La Empresa

Sobre TLN Mendoza Consultores

TLN MENDOZA CONSULTORES, somos un equipo que dirigimos nuestros servicios a instituciones o empresas con el fin de brindar a los profesionales información actualizada y precisa de acuerdo al área a la cual se va a capacitar. Contamos con una plana docente profesional de primer nivel, mediante tecnología y avances científicos, en cumplimiento de las exigencias en el mundo de hoy.

Nuestra Misión

Nuestra misión es crear una cultura innovadora comprometida con el cuidado del medio ambiente y profesionales de alta calidad para lo cual serán temas capacitados por profesionales de primer nivel y con gran experiencia en sus respectivas áreas; los cursos son oportunos, confiables y pertinentes durante y después del proceso de capacitación

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser reconocidos dentro de nuestro sector de actividades como una empresa que mantiene relaciones estables con nuestros consultores; así como con nuestros formadores, mediante el cumplimiento de las expectativas de ambos y con una comunicación de manera directa, abierta y sincera a mediano y largo plazo.

Beneficios que ofrecemos

  • Cursos con temas actualizados.
  • Acceso a aula virtual las 24 horas.
  • Envió de encomienda a nivel nacional completamente gratis.
  • Capacitación conjunta.
  • Intercambio de información productiva o tecnológica

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque somos mucho más que una consultoría; TLN Mendoza Consultores E.I.R.L. es una empresa dedicada a contribuir con la formación profesional, técnica o personas interesadas en los temas. Capacitando, asesorando y dictando cursos de especialización, diplomados y maestrías a instituciones públicas y empresas privadas.

Capacitación In House

Capacitación presencial y semi presencial, generando desarrollo del personal de las empresas e instituciones.

Cursos y Conferencias

Programados durante todo el año y que se realizan en ambientes completamente equipados, con inscripción libre al público interesado.

Cursos – Talleres

Con una formación dinámica y presencial para fortalecer las competencias del personal; interacción directa entre el ponente y los participantes

10
INSTRUCTORES PROFESIONALES
10
NUEVOS CURSOS CADA AÑO
25
SESIONES EN VIVO CADA MES
400
ESTUDIANTES REGISTRADOS
X